Quienes Somos

Oficina de corretaje de propiedades con mas de 30 años de experiencia en el rubro. Creando lazos de confianza con cada cliente perdurable en el tiempo.

Nuestra misión es entregar un asesoramiento personal en la gestión de una propiedad basado en la confianza, honestidad, y profesionalismo.Esto lo logramos a través de nuestro Staff y con la colaboración de otros miembros de la asociación. Para alcanzar objetivos compartidos.

Somos miembro de la prestigiosa Asociación de Corredores de Propiedades 8va Región “ACP” y además estamos asociados a la Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G “ACOP”.

Viviana Pérez Chico

Viviana Pérez Chico

Corredora de Propiedades

Propietaria de la oficina de corredora de propiedades, con mas de 30 años de experiencia en el rubro.

Miembro de la Asociación de Corredores de Propiedades 8va Región “ACP”

Destacada por su participación como tesorera y Directora de “ACP”.

Entregando experiencia y conocimientos necesarios en la gestión de propiedades. Teniendo un asesoramiento personal con cada uno de sus clientes. Construyendo relaciones basadas en el respeto y la confianza mutua.

Marcela Cespedes

Marcela Cespedes

Secretaria administrativa

Marcela es nuestra secretaria administrativa, encargada de la recepción de los pagos de arriendos e informes a nuestros clientes.

Dentro de sus 10 años de experiencia, siempre se ha destacado por ser muy cordial, alegre, metódica y ordenada en su trabajo. Demostrando un alto grado de compromiso y cooperación con nuestros clientes.

Danisa Aguilera

Danisa Aguilera

Secretaria administrativa

Danisa, es nuestra secretaria administrativa, encargada de la atención de nuestros clientes tanto en oficina como en terreno.

Con mas 18 años de experiencia en el cargo demostrando una alta capacidad para comprender las reales necesidades de nuestros clientes. Destacándose siempre por su amabilidad y simpatía.

Mapa de ubicación